POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En RACE LIGHT, nuestra prioridad es que nuestros clientes se sientan satisfechos con sus compras online y físicas. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos y los productos de nuestra marca propia, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar su satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido.

Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Adicionalmente, en las siguientes categorías, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.